Fuga de gas causa explosión en la zona de restaurantes de Boca del Río

Nacional


septiembre 10th, 2019


Foto: Reuters

 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:40 horas, por el momento sólo se ha reportado un herido, aunque los daños en el restaurante “el cacharrito” son cuantiosos por la onda expansiva

Veracruz.- Una acumulación de gas ocasionada por una fuga en un tanque estacionario provocó la madrugada de este martes una fuerte explosión en el restaurante “El Cacharrito”, en este municipio veracruzano.

El restaurante estaba ubicado en la zona de Mocambo y cabe mencionar que no fue el único afectado, sino que también resultaron dañados otros edificios y casas aledañas debido a que la onda expansiva fue de alrededor de 100 metros.

Según lo que comenta el director de Protección Civil de Boca del Río, Andrés Escalera Pavón, el accidente ocurrió alrededor de las 02:40 horas, afortunadamente según las investigaciones, solamente hubo un herido, aunque los daños materiales son cuantiosos por la onda expansiva.

Más adelante, se dijo que el velador del lugar resultó lesionado y que fue inmediatamente trasladado al hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz y se encuentra en estado grave.

Hasta el momento la zona se encuentra resguardada, ya que las autoridades se encuentran revisando el lugar y peritos reúnen evidencia para determinar lo que pudo ocasionar el accidente.

Por Itha López

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Jóvenes bloquean accesos a la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM

  Un grupo de jóvenes organizó él bloqueos de la UNAM, cerca de el circuito Mario de la Cueva en...

Close