17 abril, 2021

Grupo Bimbo y Food Town firman convenio

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Food Town es el proveedor exclusivo de bollo y fraquiciatario de McDonald´s en Kazajistán

 

Kazajistán.- La multinacional mexicana, Grupo Bimbo, hizo oficial la firma de un convenio de asociación estratégica con Food Town, la cuál fue realizada a través de su subsidiaria Bimbo QSR, siendo el país numero 33 para la empresa de Daniel Servitje.

“Es nuestra prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes de QSR en todo el mundo y continuaremos invirtiendo en nuestro negocio para lograrlo”, informó el presidente de Bimbo QSR, Mark Bendix en un comunicado.

Con esta asociación la empresa obtendrá el 51 por ciento de participación, lo que fortalecerá la huella de manufactura para la subsidiaria, además de que tendrá una mayor alineación para los clientes de comida rápida en Asia central.

“Esta operación en Kazajistán se encuentra bien posicionada para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes en la región”, afirmó Mark Bendix.

Se espera que la operación se concluya en el primer trimestre del 2020, por último Grupo Bimbo estima que el segmento de comida rápida crecerá un 8.9 por ciento hacia 2023 en la región.

 

Por Adal López