Hace ver TLCAN más atractivo a México para inversiones

Economía y Finanzas, Nacional


mayo 3rd, 2018


“México ya firmó con el Acuerdo Global y Progresivo para la Asociación Transpacífica (CPTPP), y fortalecer nuestra posición con Europa”, Ricardo Haine. Foto: El Universal

CDMX, MÉXICO. En el Ranking del Índice de Confianza de Inversión Extranjera Directa de A.T. Kearney que estudia a 29 países, estableció que México se ha posicionado en una de las dos economías emergentes por segunda vez consecutiva y la primera en Latinoamérica.

Ricardo Haine, socio y director general de A.T. Kearney Hispanoamérica dijo que se sigue negociando como una prioridad el TLCAN  y que esperan que sea a finales de mayo o principios de junio y que con ello se ha reducido la incertidumbre y los efectos del impacto que puede tener en la integración.

“México ya firmó con el Acuerdo Global y Progresivo para la Asociación Transpacífica (CPTPP), y fortalecer nuestra posición con Europa” añadió.

Según el estudio del Ranking resalta que en caso de que el TLCAN sea cancelado, la Inversión Extranjera Directa (IED) aumentaría 3 por ciento y en el caso de que el acuerdo se modernice, la IED en México aumentaría 10 por ciento.

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Regresa Atari con nueva consola en 2019

CDMX, México.- Atari dio a conocer que a partir del próximo 30 de mayo, a través del portal Indiegogo, se...

Close