12 abril, 2021

Invertirá Arca Continental 4 mil 600 mdp en México

Foto: Reuters

Foto: Reuters

La compañía aclaró que la inversión tiene el propósito de fortalecer e innovar las capacidades de producción, distribución y ejecución en las operaciones de bebidas, alimentos y botanas del país

Ciudad de México.- Arca Continental, la segunda embotelladora más importante para Coca- Cola en América Latina, planea invertir 13 mil pesos en la región.
A través de un comunicado, la embotelladora específico que la inversión tiene la intención de fortalecer e innovar las capacidades de producción, distribución y ejecución en las operaciones de bebidas, alimentos y botanas en todos los países que atiende.

De acuerdo con la compañía, el 35 por ciento (4 mil 600 millones de pesos) será destinado para el mercado mexicano; el 39 por ciento para el mercado estadounidense y el 26 por ciento para a región de Sudamérica. Además, de la inversión de 3 mil 56 millones de pesos destinada para la nueva planta embotelladora en Houston, Texas.

‘’Congruentes con la visión de largo plazo de Arca Continental, en 2019 seguiremos fortaleciendo y ampliado nuestras capacidades productivas de distribución y de atención al cliente en los mercados que atendemos para fortalecer nuestra posición y capturar nuevas oportunidades de crecimiento orgánico e inorgánico’’, mencionó Manuel L. Barragán Morales, presidente del consejo de administración
Asimismo, Barragán añadió que en 2019 se enfocaran sobre todo en la innovación y perfección de las distintas iniciativas comerciales, además de fortalecer las operaciones en Estados Unidos y todos sus territorios a través de proyectos de digitalización de procesos y análisis de la información proveniente del mercado.

Por Redacción