12 abril, 2021

Jaime Martínez se perfila como candidato del PRD a la gubernatura de BC

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El perredista Jaime Martínez recibió su constancia de registro ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral como candidato a la gubernatura de Baja California

 

Mexicali.- Jaime Martínez Veloz, candidato a la gubernatura de Baja California por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomó la solicitud que el Instituto Electoral otorga al registro.

Martínez Veloz expresó que “se encuentra convencido que hay mucho que hacer, y que el pasado permite una mayor responsabilidad moral para presentarse en una contienda que solicita el mayor de los esfuerzos”.

Recalcó que Baja California es un Estado que ha arropado a quien ha decidido probar fortuna, y ha encontrado protección y fraternidad de una sociedad trabajadora y afectuosa, y por ello merecen tener una autoridad responsable para poseer mejores condiciones de vida.

Jaime Martínez. Foto: Reuters

Jaime Martínez contendrá con el panista Oscar Vega Marín, el priista Enrique Fragoso; así como también contra Ignacio Anaya Barriguete por el Partido de Baja California y Héctor Osuna por Movimiento Ciudadano.

Las elecciones en el Estado del norte serán celebradas el próximo 2 de junio donde se votará por gubernatura, cinco alcaldías y 17 legisladores locales.

 

Por Pepe Aguiñaga