12 abril, 2021

“La política es de capacidades y no de edades”: Lara Calderón

Foto: Especial

Foto: Especial

El diputado local campechano, Emilio Lara Calderón, comentó que el PRI será renovado y volverá a ser la mejor opción para los mexicanos

 

Campeche,- El diputado local campechano, Emilio Lara Calderón, en el evento Red Juventud Popular celebrado en el municipio de Hopelchén; el joven priista hizo hincapié en la importancia que tiene su partido -el Revolucionario Institucional-, en ser renovado, y así poder volver a ser la mejor opción para todos los mexicano.

 

En el programa el congresista chenero estuvo acompañado por José Eduardo Álvarez Pérez, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Juventud Popular; el cual comentó que Hopelchén “fue el único municipio de todo el país que no perdió una sola casilla para sus candidatos, y dijo que quien va a ser seguramente el próximo presidente nacional del PRI, será el primer priista del Estado campechano y de hueso colorado: Rafael Alejandro Moreno Cárdenas”.

 

De igual forma Emilio Lara expresó su agradecimiento a todos los presentes en el evento, e indicó que “hace años se decidió a hacer política, antes de que estuviera de moda ser un político joven; y muchas veces los jóvenes cuando piden la oportunidad se encuentran con las puertas cerradas. Y expuso que “la política es de capacidades y no de edades”.

 

“Esta es la generación que va a cambiar Hopelchén, que va a cambiar Campeche y que va a cambiar México. Muchos no creen que vamos a hacer historia y yo les digo que sí, porque las grandes historias las cuentan los ancianos, las escuchan los niños, pero las creamos los jóvenes”, remató el joven priista legislador.

 

Por Pepe Aguiñaga