MEXICANAS AL LIMITE “HOMENAJE A LA BELLEZA MEXICANA “

Espectáculos, Estilo de Vida, Internacional, Nacional


septiembre 15th, 2020


VOTO EN BLANCO -ESTADO DE MÉXICO SEPTIEMBRE 15 DE 2020

BELLEZAS MEXICANAS ,MÉXICO ES UN PAÍS MULTICULTURAL DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO HOY VOTO EN BLANCO QUIERE RENDIR UN HOMENAJE A LAS MUJERES QUE HAN SABIDO DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE BELLO  ES MÉXICO.

Desde Maria Felix con su increíble belleza y su  iconica frase  “Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar”. son palabras con las que arrancaremos con este articulo tan nacionalista y que hoy nos dejan ver más claro ¿por qué no puedes ignorar a este país y mucho menos a sus mujeres? 

Belleza ,carisma,  actitud, arrogancia y fuerza son de las cosas que definen a muchas de las modelos que hoy  merecen un segundo de tu tiempo para que te deleites con sus espectaculares curvas.

La belleza está asociada a la hermosura y se trata de una apreciación subjetiva: lo que es posiblemente  bello para una persona, puede no serlo para otra. Sin embargo, se conoce como estereotipo  de belleza a ciertas características que la sociedad en general considera como atractivas, deseables y bonitas.

“La belleza habla como un oráculo, y el hombre, desde siempre, le ha rendido culto”, dijo alguna vez Luis Barragán. Para entender lo anterior desde una perspectiva, quizá más mágica, habría que conectar con todos esos pensadores que, en favor del universo, acordaron que la verdadera belleza se encuentra en la naturaleza de las personas .

Mirar al mundo desde esta otra belleza, la natural, debería ser un ejercicio para comenzar a practicarse de inmediato. Para no perder lo que culturalmente y por genética se tiene. Para quebrantar prejuicios escondidos y saltarnos muros mentales. Para admirar nuestra belleza mexicana y la de los demás.

Sobre todo en México, paradójicamente se está acostumbrado a dar mayor valor a los rasgos que no son tan usuales en nuestro país. Que vemos en las portadas de revista mexicanas, y cuyas minorías representan un cúmulo de rasgos más criollos que mestizos.

Pero en esta ocasión no solo hay un fuerte y alto atractivo físico si no también ,por que comparten todas ellas esa chispa que traspasa fronteras y que a pesar de lo duro que puede ser resaltar a nivel nacional ellas lo han sabido hacer a nivel internacional como lo es el caso de Alejandra Infante o  de la quien  fue la mujer más bella del mundo Vanessa Ponce de León, quien  demostró su verdadera belleza al apoyar a fundaciones indígenas y por su visión de ver el mundo en 2018 gano la corona que detono a nivel internacional que ser mexicana no es fácil pero que aun así es un orgullo decirlo. sus rasgos físicos abocan a un perfil nacional muy bien proporcionado piel bronceada y cabello castaño son sin duda dignos de un aplauso .

 

Clase ,elegancia y porte definen muy bien a estas increíbles mujeres,como  es el caso de Alejandra Aceves la cual ha participado en varias campañas publicitarias importantes, una de ellas y muy  destacada ha sido la colaboración que tuvo con M.A.C cosmetics o con la marca textil de lujo mexicana Pineda Covalin , sus rasgos son un perfil mexicano internacional ,muy diferente pero exótico que te provocan no perder de vista su mirada .

 

Pero como dicen que las miradas matan ,la mirada que es mortal es la de la tapatía Mariana Zaragoza  sus penetrantes ojos azules y su rubio cabello son un tipo de belleza muy clásica pero muy atrevida con apenas 18 años pudo conquistar las mejores pasarelas del mundo con firmas de alta costura como Dolce Gabbana y Chanel.

Si de pasarelas hablamos Sarah Cano ha sido la mexicana que ha caminado en las principales capitales de la moda como Londres,Paris y Milan su belleza tan internacional ha dejado en claro que México puede y debe de estar al nivel que muchas mujeres europeas y Americanas están sus ojos claros y su cabello rubio han sido los favoritos de diferentes marcas a nivel internacional.

 

Un perfil muy internacional  que tiene nuestro país  es también el perfil de  la también tapatía Alejandra Velasco nacida en Guadalajara Jalisco ha sido considerada como una de las mujeres mas importantes y hermosas de México ,ha trabajado en diversos editoriales como Grazia ,El libro amarillo de Palacio de Hierro y la ya tan famosa Vogue México ,un rostro tan agraciado que es casi tallado por los mismos ángeles.

Otra mujer mexicana que ha sido sinónimo de perfección es Floralice Hatshepsut pues es una  mezcla de inteligencia y belleza que a la vez con su espíritu altruista ha querido revolucionar la moda en mexico y con su filosofia de “Cualquiera lo puede lograr ” son palabras que inspiran a un sin fin de mujeres a nivel nacional su carrera comenzó desde muy pequeña y al igual que las demás ha querido demostrarle al mundo el orgullo que es ser mexicana .

 

 

#VOTO EN BLANCO #BELLEZA #MEXICANA #ES MEXICANA #MODELOS #MUJERES #FEMINISMO   por: Alejandro puga






A %d blogueros les gusta esto:
Read previous post:
¿CÓMO FUNCIONA EL NUEVO BOTÓN DE WHATSAPP?

VOTO EN BLANCO -ESTADO DE MÉXICO SEPTIEMBRE 14 DE 2020 Cómo funciona el nuevo botón de llamada de WhatsApp...... WhatsApp...

Close