México y China tendrán negociaciones importantes, tras la cumbre del G20

Global, Nacional


junio 11th, 2019


Foto: Reuters

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que se tocarán temas en los que están involucrados ambos países

 

Ciudad de México.- Tras la cumbre del G20 que se celebrará en las próximas semanas, México y China sostendrán una reunión de alto nivel para revisar temas de la agenda bilateral, de acuerdo con lo informado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“Desde hace meses se han venido preparando los temas que abordarán en esta junta”, declaró Ebrard.

“Yo voy a estar en Osaka, en la reunión del G-20 y después vamos a hacer una reunión de alto nivel en Beijing, que es la reunión México-China. Esta reunión tendrá lugar en los primeros días de julio”, agregó.

En temas de diversificación, Marcelo Ebrard mencionó que la canciller de China tiene que ayudar muchos a las empresas que están en México y a los migrantes que buscan ayuda fuera del país.

También mencionó, que están elaborando lo que llaman ‘la agenda por país’ con el apoyo de ProMéxico y otras instituciones.

Esta reunión podría estar encaminada a reforzar relaciones comerciales después del amague de Trump de imponer aranceles a todos los productos mexicanos.

 

Por Pablo Isaac

Comentarios





error: Contenido Protegido!
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Sigue en aumento robo a transporte de carga en el Estado de México

  Toluca.- En el Estado de México, desde el 1 de diciembre de 2018 a la fecha hay un incremento...

Close