12 abril, 2021

Ofrecerán descuentos y talleres Ferias de Regreso a Clase

Foto: El Universal

Foto: El Universal

CDMX, MÉXICO.  La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó que durante las Ferias de Regreso a Clase, los útiles escolares, libros, uniformes, mochilas y calzado, con descuento, así como cortes de cabello gratuitos, exámenes oftalmológicos, expedición de certificados médicos entre otros los encontrará en dichas ferias, mismas que se encontrarán en todo el país.

Los proveedores de papelerías ofrecerán descuentos del 10 por ciento al 30 por ciento en promedio, se estima que las ferias se realizan en 81 ciudades en el país, entre las que están: Querétaro, Querétaro; Ecatepec, Estado de México; Tuxpan, Veracruz; Pachuca, Hidalgo; Ciudad Madero, Tamaulipas; Campeche, Campeche; Chihuahua, Chihuahua; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Oaxaca, Oaxaca; Acapulco, Guerrero; Tijuana, Baja California; Tlaxcala, Tlaxcala; Playa del Carmen, Quintana Roo; Monterrey, Nuevo León, y Morelia, Michoacán, al igual que diversas delegaciones de la Ciudad de México como Milpa Alta.

Las Ferias de Regreso a Clases iniciaron el pasado jueves 19 de julio, mismas que se realizarán hasta el próximo mes de agosto.

Se estima que al menos 2 mil proveedores acudan a las ferias y ofrecerán descuentos del 10 a 30 por ciento, aunque pueden ofertar cosas con hasta el 50 por ciento.

Cabe destacar que también se impartirán pláticas y talleres de educación para el consumo,  servicios gratuitos de cortes de pelo, exámenes oftalmológicos, registro civil, expedición de certificados médicos, etcétera.