Personal médico del Instituto de Nutrición recibirá lunchs donados por Santander

Nacional


junio 1st, 2020


  • Grupo Santander extiende su apoyo al personal médico que combate al coronavirus en todo el mundo con una aportación de 100 millones de euros para iniciativas médicas.

 

Ciudad de México.- En plena lucha contra la pandemia del coronavirus, este lunes Santander México dio inicio a la entrega en donación de 21 mil alimentos calientes, para apoyar a personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, todo gracias a una alianza con Fundación Gigante.

A través de un comunicado, el banco dio a conocer que la ayuda se ofrecerá durante un mes alimentación destinado hacia el personal médico y de enfermería, camilleros, administrativos y de servicios generales de este centro hospitalario, para que su alimentación no deteriore la salud del personal que ayuda al combate del coronavirus, ya que será llevada directamente en sus instalaciones una comida nutritiva y balanceada y servida en el momento.

La ayuda alimentaria que será entregan al personal médico es preparada en los restaurantes Toks, esto gracias a la alianza con Fundación Gigante, además alimentos que tienen origen de de Panda Express, será bajo medidas de higiene, y se transportan al hospital en unidades especiales con cocina integrada para mantener calientes los alimentos, mismos que se sirven en el momento en un empaquetado especial con cubiertos desechables a fin de que todo el personal del centro médico pueda tener alimentación balanceada, aprobada por la propia institución médica.

Se comentó que en cada entrega una carta vendrá con ello, donde Santander agradece el esfuerzo del personal de salud, pues el grupo, Santander va a destinar 100 millones de euros (2 mil 700 mdp aproximadamente) en todo el mundo a iniciativas solidarias para luchar contra el coronavirus para poder frenar la pandemia lo mas pronto posible para no poner mas vidas en riesgo.

 

Por Oliver Job






A %d blogueros les gusta esto:
Read previous post:
Frente Nacional Anti-AMLO se hace presente en todo México

  FRENA se compone de miembros de todos los partidos políticos, así como empresarios y ciudadanos de diferentes sectores sociales....

Close