Pierde Cruz Azul contra Toluca en partido de la eLiga Mx

Deportes, Nacional


abril 22nd, 2020


Foto:Reuters

El deporte electrónico sigue causando mucho revuelo entre los aficionados, más aún cuando el conjunto escarlata venció a la maquina celeste 3 goles a 1

 

Ciudad de México.- Durante el partido de fútbol de la eLiga Mx, Santiago Giménez mostró una significativa mejora, aunque el conjunto celeste de la Máquina está muy lejos de alcanzar su mejor versión, ya que no ha sumado ni un punto en la eLiga Mx y hoy está en el fondo de la clasificación, cosa contraria al torneo físico, en el que son líderes.

Chaquito Giménez fue derrotado 1-3 ante Toluca, que con Felipe Pardo en el mando, ha demostrado ser un equipo peligroso a la ofensiva y gran estrategia en la defensa, pues además Santiago Giménez volvió a repetir como titular, después de su deuda en el partido anterior, al caer 3-4 ante Eduardo Aguirre y sus Santos.

Felipe Pardo debutó al Toluca con una goleada 4-0 sobre Morelia en la primera jornada, enfocado en regresar a los escarlatas al camino de los tres puntos, pues Diego Rosales y Alan Medina consiguieron empates ante Necaxa y Chivas en las últimas dos fechas, a pesar de ello, Pardo demostró su habilidad ante Chaquito, primero en una jugada al límite de la posición adelantada, que terminó con un disparo zurdo de Leonardo Fernández y el primer gol de la tarde.

Giménez trató de mantenerse en la lucha, pero Toluca consiguió una segunda estocada al minuto 37, cuando un error en la salida por parte de La Máquina le dejó el balón a Alexis Canelo, quien bombeó la pelota y le quedó imposible de defender a Chuy Corona. En ambas anotaciones, Pardo celebró con euforia junto con su hija.

Por Oliver Job

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inician cierre de comercios no esenciales en Toluca

  Toluca.- Desde este 22 de abril, todos aquellos comercios considerados no esenciales y establecidos en el Estado de México...

Close