DENUNCIAN A TRES EX FUNCIONARIOS EN PUEBLA

Política


septiembre 13th, 2020


VOTO EN BLANCO -ESTADO DE MÉXICO 13  SEPTIEMBRE DE 2020 

Denuncian por corrupción a tres ex funcionarios de Puebla

 

Tres ex funcionarios de alto nivel de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla fueron denunciados penalmente por presuntos actos de corrupción.
Las autoridades municipales presentaron las denuncias ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción de la Fiscalía General del Estado.
En un comunicado de prensa se informó que se trata del presunto delito de ejercicio indebido de funciones públicas.
La semana pasada, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, destituyó a dos funcionarios de su administración por presuntos actos de corrupción.
Se trata de la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz “N”, y del director del Medio Ambiente, Ismael “N”.
La alcaldesa morenista anunció el inició de procedimientos administrativos y la presentación de denuncias penales en contra de sus ahora exfuncionarios por supuestos actos de corrupción en el otorgamiento de licencia de obras y permisos de cambio de usos de suelo en la capital poblana.
El municipio detalló que la denuncia se presentó en el marco de la auditoría que la Contraloría Municipal efectúa actualmente en la dependencia y que tendrá por objeto prevenir, detectar y, en su caso, buscar la aplicación de sanciones ante cualquier hecho de corrupción que pudiera existir en el otorgamiento de permisos y licencias durante la presente o las pasadas administraciones.

#VOTO EN BLANCO #POLÍTICA #OTORGAMIENTO #DENUNCIA #SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO

 






A %d blogueros les gusta esto:
Read previous post:
AGREDEN A MILITARES EN ZACATECAS

VOTO EN BLANCO -ESTADO DE MÉXICO 13  SEPTIEMBRE DE 2020  Sujetos armados agreden a militares en Zacatecas; hay 3 heridos...

Close