17 abril, 2021

Profeco encuentra fallas en autos Mercedes Benz

Foto: Reuters

Foto: Reuters

La marca alemana cuenta con algunos modelos de 2019 y 2017 que presentan fallas

 

Ciudad de México.- Por medio de un comunicado la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que algunos vehículos de Mercedes Benz tienen fallas considerables en los asientos y en los cinturones de seguridad.

Los modelos que presentan irregularidades son el AMG c 43 4matic; AMG c 63; AMG c 63s; c 180; c200; c 250; e 400 4matic modelo 2019, también el s 400 y s 500 modelos 2017.

“En el primer caso, existe la posibilidad de que 279 de esas unidades comercializadas en nuestro país, no tengan bloqueados por completo los respaldos del asiento del lado derecho de los asientos delanteros” comentó, Ricardo Sheffield Padilla.

Por otra parte Mercedes Benz dijo “si el vehículo tiene objetos no asegurados sobre los asientos, estos probablemente no quedarían retenidos en caso de accidente si el respaldo del asiento no está debidamente bloqueado, aumentando así el riesgo de lesiones para los pasajeros que ocupan los asientos delanteros”.

Por esta razón la marca pidió a los dueños comprobar que el respaldo abatible del asiento izquierdo y derecho esté enclavado correctamente y de no ser así acudir a renovarlos.

 

Por Adal López