¿Qué hacer si pierdes tu credencial del INE?

Nacional


mayo 2nd, 2018


Si has perdido tu credencial debes reportarlo llamando al INEtel al 01 800 433 2000. Foto: El Universal

CDMX, MÉXICO. El primero de Julio votarán aproximadamente 89 millones de mexicanos para las elecciones a la presidencia y locales, pero hay personas que por una u otra circunstancia no han podido sacar su credencial vigente o la han perdido, si no cuentas con ella te damos algunas alternativas.

Si has perdido tu credencial debes reportarlo llamando al INEtel al 01 800 433 2000, si deseas reponer tu credencial debes asistir al módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) más cercano  o entrar a la siguiente pagina http://ubicatumodulo.ife.org.mx/.

Para realizar tu trámite de recuperación de las credenciales, debes llevar los siguientes  documento originales; acta de nacimiento o certificado de naturalización, identificación con fotografía y comprobante de domicilio.

Para la reimpresión del documento deberán asistir al módulo del INE, el 20 de junio se estipuló como fecha límite para acudir, en caso de contar con una cita previa deben pasar al escritorio de atención correspondiente.

Al se hace entrega de un comprobante con la fecha para recoger la credencial.

En el caso de no tener credencial o solicitarla por primera vez, podrán iniciar el proceso hasta el mes de julio después de las elecciones.

Los procesos de inscripción ya concluyeron para los jóvenes que este año alcanzan la mayoría de edad, pues tuvieron hasta el 16 de abril para recoger su credencial para votar.

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Anuncia su disolución el grupo armado ETA

CDMX, MÉXICO. Por medio de una carta fechada el 16 de abril se anunció la disolución del grupo Euskadi Ta...

Close