Rosario Piedra es una persona comprometida con los derechos humanos: Sánchez Cordero

Nacional


noviembre 8th, 2019


Foto: Reuters

“Dejémosla que llegue y que empieza actuar y estaremos o no de acuerdo con las políticas en materia de derechos humanos, pero no la prejuzguemos”, comentó Cordero

 

Ciudad de México.- Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, explicó que Rosario Piedra, presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), es una funcionaria trabajadora y comprometida.

“Es un activista social, alguien que está comprometida con los derechos humanos (…) su hermano, su madre, son gente que está muy metida en esa lucha”, aseveró Sánchez Cordero al finalizar una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Según la titular de la Segob, hacer prejuicios de personas que aun no llegan al puesto no es conveniente, ya que la integridad de los funcionarios debe evaluarse según su desempeño.

 “Dejémosla que llegue y que empieza actuar y estaremos o no de acuerdo con las políticas en materia de derechos humanos que la titular pueda llevar a cabo”, explicó Cordero.

Cabe mencionar que Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE, comentó que la titular de Gobernación tiene criterio para las aéreas de oportunidades y pidió unión en las estrategias implementadas.

“Estamos alineados a que este tema que es tan importante no se politice y no seamos tan mezquinos con algo que a todos los mexicanos nos importan, estamos unidos y fue una reunión para poder alinear intereses de todos y estar de lado de la autoridad”, dijo Lomelin.

 

Por VICE

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Detectan en Europa primer caso de dengue por transmisión sexual

Uno de los hombres que pertenecía a la relación, viajó a Cuba y República Dominicana, donde posiblemente contrajo la enfermedad...

Close