Senado de la República entregará la Medalla Belisario Domínguez a Rosario Ibarra de Piedra

Nacional


octubre 8th, 2019


Foto: Reuters

Rosario Ibarra de Piedra recibirá la presea por su incansable lucha y activismo por los presos, desaparecidos y exiliados políticos

 

Ciudad de México.- En la tarde de este martes el Senado de la República decidió entregar la Medalla Belisario Domínguez a Rosario Ibarra de Piedra por su “incansable lucha y activismo por los presos, desaparecidos y exiliados políticos”.

Se planea realizar la ceremonia de entrega el miércoles 23 de octubre en el Recinto Senatorial de Xicoténcatl, para la cual se presentará el dictamen al pleno, esperando el consentimiento de varios políticos, así como su aprobación legal.

Ibarra, es hija de un militar que participó en la Revolución Mexicana y que también fue ingeniero agrónomo, proveniente de Saltillo, Coahuila, cabe mencionar que Rosario es esposa de un integrante del extinto Partido Comunista Mexicano., según el perfil que publicaron en la Cámara de Diputados.

 

Por VICE

 

 

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
La destilería escocesa The Glenlivet creó cápsulas de whisky

La nueva cápsula ha sido definida como "una perfecta explosión de sabor”   Ciudad de México.- La destilería escocesa The...

Close