11 abril, 2021

Sheinbaum dice que no accederá a demandas del sindicato

@Claudiashein

@Claudiashein

La jefa de Gobierno ha reiterado su apoyo a la administración de Andrea González

Ciudad de México.- Después de la recuperación y control del caso clínica Condesa, ante esto la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, asegura no cederá ante las exigencias de la Sección 18 del sindicato de la Secretaría de la Salud en la asignación de 18 plazas vacantes en el nosocomio.

“Lo que busca el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de la Salud, es mantener el control en las plazas, y eso es algo que no permitiremos”, dijo la jefa de gobierno.

Sin embargo, reiteró que mantendrá el apoyo a la administración de Andrea González Rodríguez quien se encuentra al frente de la dirección de la clínica especializada en atención del VIH.

Además convocó las partes para lograr establecer un acuerdo, buscando así evitar confrontaciones con las parte afectadas, no queremos generar un conflicto violento.
“Hemos instalado una mesa de trabajo con la Secretaría de Gobierno que va a convocar a quien corresponda en el gobierno federal, así como al propio gobierno de la Ciudad, y que estas actividades permitan solucionar el problema dentro de la clínica condesa, sin generar un conflicto mayor”, aseguró.

Por Redacción

Foto: Reuters