21 octubre, 2020

Voto en Blanco

Portal de Noticias y Medio de Comunicación

REGRESA EL EX CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA REMEDIAR EL DESASTRE DE AMLO

ESTADO DE MÉXICO, 21 septiembre (VOTO EN BLANCO).- Ricardo Anaya, ex candidato a la presidencia, anunció su regreso a la vida política dedicada completamente al país.

Así lo explicó en un video que se difundió en redes sociales, sin embargo su ausencia se debió a que prefirió dedicarse estos años a su familia, a la docencia y al estudio del pasado y presente del país.

Destacó así mismo el desastre que hoy en día vive el país, pues se mostró interesado en ayudar a reparar el daño que provocó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues así fue como manifestó su inconformidad en general acerca de lo mal que la ha pasado México.

Resaltó que fue en su momento un trago amargo el haber perdido las elecciones en 2018, aunque con la pandemia y los indicadores económicos, surgió la necesidad de que volviera al mundo de la política “creo que lo correcto es estar presente” así lo destacó.

Anteriormente Anaya había sido mencionado por parte de Emilio Lozoya, ex director de Pemex por actos de corrupción , mismos comentarios que aclaró en su video publicado.

 

 

error: ¡Contenido Protegido!
A %d blogueros les gusta esto:
Read previous post:
EXIGEN JUSTICIA A EX FUNCIONARIOS

VOTO EN BLANCO -ESTADO DE MEXICO SEPTIEMBRE 21 DE 2020 "Continúan trabajos de investigación para...

Close