17 mayo, 2022

Adidas inaugura tienda más grande de Latinoamérica en CDMX

  • La Ciudad de México fue elegida sede de la tienda más grande en Latinoamérica de la marca Adidas.

Voto en Blanco (12 de mayo de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

Con un total de 3 pisos y 1,600 metros cuadrados, la marca deportiva Adidas inauguró en la Ciudad de México la tienda más grande en toda Latinoamérica, ubicada en la colonia Condesa sobre una de las avenidas más icónicas de esta ciudad, la avenida Francisco I. Madero.

México y Adidas

El propósito que buscó cumplir esta marca fue, en primer lugar, realizar una mezcla entre la identidad de la marca y elementos mexicanos para poder transmitir su mensaje de que la metrópoli es su nueva “key city”, esto sin dejar de lado la esencia de la cultura mexicana.

Por otra parte, como segundo objetivo, Adidas pretende demostrar a los consumidores que la marca no se enfoca únicamente en la parte de las ventas, sino también en poder ofrecerle al cliente una experiencia única y diferente a través de sus diseños de interiores, es por eso por lo que esta nueva sucursal fusionó ambos objetivos en un mismo edificio.

Distribución

En la planta baja se encuentran las colecciones más recientes de la marca acompañada de una sala de descanso; subiendo hacia el primer piso se colocaron las piezas clásicas de Adidas, aquí también podrás encontrar una sala especial donde cada persona podrá analizar que tipo de calzado es el ideal para cada actividad; llegando al 2° piso se ubican artículos especialmente para mujeres, por último, en el 3er piso podrás encontrar todo lo relacionado con futbol.

Dentro de la experiencia que busca ofrecer esta tienda se encuentra una cancha pintada dentro de las instalaciones, así como una pantalla donde los usuarios podrán jugar videojuegos deportivos, sin olvidar la decoración interna que fue realizada por distintos artistas, entre ellxs, la artista gráfica mexicana Sofía Nuñez, misma que fue la encargada de realizar murales a lo largo de la tienda.

La empresa deportiva aseguró que los motivos que lograron que la ciudad de México fuera elegida para tener esta tienda fueron por su ubicación geográfica, su oferta de música, arte, cultura, historia y gastronomía, así como, el número de visitantes y su poder adquisitivo.

 

Te puede interear: Empresa canadiense permite que sus empleados lleven a su perro