23 septiembre, 2021

Cierran Avenida Cuauhtémoc en CDMX por marchas

*12 marchas de distintas índoles se concentraron en la capital del país

Voto en Blanco (04 de agosto 2021) || Maira Velazquez

Desde primeras horas de este Miércoles, se registraron alrededor de 12 marchas ciudadanas en la Ciudad de México, lo que causó un cierre de las principales avenidas como la Cuauhtémoc, Insurgentes, Reforma, entre otros.

Autoridades de la CDMX informaron que al menos 30 manifestantes cerraron la lateral de la avenida insurgentes Norte, a la altura de la Alcaldía Cuauhtémoc, mientras que a las 06:00 am se registró otra marcha en la Alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por Madres y Padres de Familia de Niños con Cáncer de Diversos Hospitales del País, concluyendo en la Plaza de la Constitución.

Posteriormente, las 8:00 horas se llevó cabo la concentración de Maribel Gómez en Insurgentes Norte, a las 11:00 horas otra concentración de Familiares de Presos Políticos salió de Insurgentes hacia la Plaza de la Constitución.

A las 13:00 horas se dio una concentración de Asamblea Cannábica + Conciencia TV en San Antonio Abad y a las 17:00 horasarrancó una más del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Avenida Insurgentes Norte, la cuál permanecerá todo el día.

Por otro lado, de la Alcaldía Miguel Hidalgo partió una marcha a las 10:00 horas con la concentración de Policías con Dignidad, Valor y Justicia en Avenida Paseo de la Reforma, mientras que en la Alcaldía Benito Juárez inicio otra concentración a las 10:00 horas de Familias Unidas y Ciudadanos Uniformados AC en Miguel Noroña

Por último la Alcaldía Tlalpan fue testigo de una marcha a las 12:00 horas con la concentración de Vecinos de la Colonia Barrio el Metro en Calle Corregidora y San José del Río, colonia Metro.