8 agosto, 2022

Hombre asesinó a su esposa en restaurante Suntory de CDMX

  • Durante la noche del jueves un hombre disparó en repetidas ocasiones contra su esposa en un restaurante ubicado en la Ciudad de México.

Voto en Blanco (24 de junio de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

A últimas horas del jueves 23 de junio se registró un incidente en las instalaciones del restaurant japonés de lujo “Suntory” ubicado en la Colonia del Valle de la Ciudad de México, dónde un hombre de 79 años identificado como Jesús Hernández Alcocer, disparó en repetidas ocasiones contra su esposa Yrma Lydya de 21 años.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre los hechos a través de su cuenta oficial de Twitter donde resaltó que se detuvo a dos hombres, el agresor Jesús y otro sujeto que lo acompañaba, quien resultó ser su chofer.

Posteriormente la Fiscalía capitalina informó mediante redes sociales que se iniciará una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, pues la joven atacada perdió la vida por motivo de los disparos con arma de fuego que recibió, ante este hecho se aseguró el lugar y los peritos arribaron para realizar el proceso correspondiente.

Hasta el momento se sabe que el agresor es un abogado y la víctima era una cantante que pertenecía al grupo musical GranDiosas, sin embargo, los motivos que orillaron al sujeto a arrebatarle la vida a Yrma aún son desconocidos, pero el caso ha causado mucha indignación entre la sociedad.

Por otra parte, la que era compañera de Yrma en GranDiosas, Dulce, mencionó que el próximo sábado se presentarían juntas en Los Ángeles y le parecía un acto cruel y lamentable lo que había sucedido pues tenía toda una vida por delante llena de sueños.

 

Te puede interesar: Detienen a primo de “El Chueco” por asesinato a sacerdotes jesuitas