25 junio, 2022

Sheinbaum comparó el Parque Ecológico de Xochimilco con Suiza

  • Las críticas no cesaron ante el comentario que realizó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, su comparación entre el Parque Ecológico de Xochimilco y Suiza. 

Voto en Blanco (14 de junio 2022) || Mitch Quiroz

 

Ya sabemos que debemos echarnos porras nosotros solitos y que la intención es la que cuenta, pero tampoco hay que exagerar… La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum compartió un tuit que desató las criticas de algunos, risas y (sorprendentemente) el apoyo de otros.

 

“No, no es Suiza es el Parque Ecológico de Xochimilco en la Ciudad de México”, aseguró Sheinbaum, el principal objetivo de este mensaje fue presumir (bajita la mano), que el lugar lleva varios meses de haber sido rehabilitado  gracias al programa Sembrando Parques, el cual ha ampliado las áreas verdes de la ciudad.

Además con este programa se garantiza el derecho a un medio ambiente sano, apoyó el Gobierno de Mexico en la publicación.

Ante esta publicación las reacciones no se hicieron esperar, mientras algunos apoyaban y reconocían el trabajo puesto en el parque, otros le recordaban sobre las graves fallas en su administración y le recomendaron prestar atención a las cosas que ¨realmente son prioridad en el país¨.

Muchos usuarios comentaron sobre el tema de la línea 12 del metro, ya que nadie se ha hecho responsable y la ley no ha actuado de una correcta manera, además el mantenimiento prometido aún no se realiza, hecho preocupante ya que el transporte es utilizado por miles de habitantes todos los días.

 

Te puede interesar: Confirmó Netflix nuevo anime con historias de Junji Ito