14 agosto, 2022

¡Amante del Kpop! ¿Ya conoces a SUPERKIND? 

  • SUPERKIND es un nuevo grupo de Kpop, quien se ganó la atención del público por su gran talento, pero también por su peculiar integrante. 

Voto en Blanco (28 de junio 2022) || Mitch Quiroz

Hace unos días, el grupo SUPERKIND debutó e inmediatamente se ganó la atención del público, pero no fue solamente por su gran talento e increíbles canciones, sino que se llevó la atención por su peculiar integrante ya que es totalmente digital, aunque no es el único grupo que ha hecho esto, ya que hay otros casos como el de Aespa, Eternity o K/DA, etc.

Este grupo con cinco integrantes: Eugene, Geon, Daemon, SiO y Saejin (quien es totalmente virtual), está formado de esta manera porque surgió la creencia de que en necesario revolucionar el mundo del Kpop, es por eso que surgió la nueva tendencia de formar grupos con integrantes en formato digital.

Además, SUPERKIND surge de la primera empresa que busca innovar e introducir cambios en este nuevo mundo, en pocas palabras, como es el lema del grupo, quieren experimentar, ser creativos y vivir sin reglas, o como ello lo llaman, en la ¨No Gravity Zone¨, lo que es contrario a los grupos ya conocidos, quienes viven bajo muchas reglas.

Por otro lado, los creadores de este mundo, desean que los fans tengan una mayor interacción con los integrantes del grupo, ya que a través de las plataformas los fans pueden crear la narrativa, ya sea basado en ideas de libros, series, videojuegos y de esta manera se creo la historia de Watch Out.

Finalmente, este grupo está buscando nuevas ideas para el segundo video, así que si eres fan o solo tienes mucha curiosidad ¡apúntate!

 

 

 

Te puede interesar: Estrenan documental del caníbal de Atizapán