19 octubre, 2021

Apps que ayudarán a tu gato a ser más feliz contigo

  • Sabemos que tú estás contento con tu gato, pero ¿él está contento contigo? Descúbrelo con la ayuda de la tecnología.

Voto en Blanco (5 de agosto de 2021) || Rosa Lealde

Todos sabemos que los gatos son mascotas muy inteligentes y, de hecho, es más que conocido que a sus ojos son ellos los jefes y nosotros los esclavos, por ello creemos que es importante mantenerlos felices y en el proceso también descubrir un poco más de nuestro felino, por ello te recomendaremos 2 apps para que puedas comunicarte con él y además conocer su estado de ánimo.

1. MeowTalk:

Esta es una app super intuitiva que te servirá para poder entender lo que tu gato dice, básicamente sirve para traducir sus maullidos a palabras humanas, por lo que así sabrás si te reclama, pide comida, amor o simplemente quiere que le des un poco de espacio.

Asimismo, hay que recalcar que muchas veces nadie conocerá a tu minino más que tú, por ello también puedes entrenar a la app para que su traducción sea más acertada, corrigiendo o añadiendo a su diccionario maullidos específicos de tu felino.

Puedes descargarla gratuitamente en Playstore y Appstore.

2. Tably

Es una app que tiene un ingreso relativamente reciente, fue desarrollada por la empresa Sylvester.ai y tiene como objetivo conocer el estado de ánimo del felino, específicamente sirve para saber si tu gato está sintiendo dolor.

La app fue pensada para veterinarios, aunque como dueños también nos evitarían algunos sustos, ya que con tan solo tomarle una foto a nuestro gato la app nos dirá cómo se siente el felino, todo al analizar la posición de las orejas y la cabeza, el estrechamiento de los ojos, la tensión del hocico y cómo cambian los bigotes.

La aplicación aún no está disponible para dispositivos Android, sin embargo próximamente podría estar llegando a la playstore.

Ahora tienes dos apps que te ayudarán a tener un mejor cuidado de tu felino, recuerda que si te han gustado estas recomendaciones puedes hacérnoslo saber en comentarios.

 

Te puede interesar: Bob Esponja y Patricio son presa y depredador en la vida real