23 septiembre, 2021

Conoce al nuevo doodle de Google, un videojuego sobre los olímpicos

Voto en Blanco (26 de julio de 2021) || Maira Velázquez

Google creo un Doodle personalizado para homenajear al elenco de los Juegos Olímpicos de Tokio, a través de un diseño de videojuego.

Doodle Champion Island Games, es un videojuego diseñado por el gigante de internet para darle la bienvenida a los tan esperados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tuvieron que esperar un año a causa del Covid-19, para celebrar su ceremonia de inauguración.

Los usuarios podrán realizar varias pruebas en las diferentes disciplinas olímpicas: pin-pong, skate, natación sincronizada o rugby y, en caso de que se superen, recibirán un pergamino.

El doodle presenta un videojuego con una animación en la que puedes ver en acción a Lucky, un gato ninja de la suerte que hace un recorrido por los emblemas de Japón y de la justa deportiva. Por otro lado se une un personaje más, el simpático gato que recorre distintas disciplinas olímpicas como la natación, el rugby y pin-pong, entre otros.

El doodle está disponible en la página principal del buscador. Tras ver la presentación, podrás jugar siete mini juegos de 16 bits.

¿Cómo se juega al videojuego de Doodle?

Para jugarlos, solamente necesitaremos las teclas de control y la barra espaciadora. Estos movimientos nos permitirán avanzar y entrar en un mundo que llega a recordar a los juegos de rol retro.

 

 

Te puede interesar: El PES cambia de nombre a eFootball