20 octubre, 2021

Esta aplicación para Spotify te ayudará a descubrir más música y ordenar tus listas

  • ¿Aburrido de escuchar las mismas tres canciones en cada playlist de Spotify? Esto te podría ayudar.

Voto en Blanco (16 de septiembre de 2021) || Rubén Martínez

Los algoritmos de Spotify en ocasiones funcionan de formas misteriosas y no siempre van con tus gustos musicales. Gran parte de los usuarios de Spotify se han preguntado cómo terminan ciertas canciones en su lista de recomendaciones o en su propias listas de reproducción y que de manera accidental continúan apareciendo una y otra vez en tus recomendaciones.

La página de Songslikex es una alternativa a los algoritmos de recomendación poco fiables de Spotify y es muy fácil de usar.

Visitando www.songslikex.com, escribiendo el nombre de una canción que te guste y presionas Intro, aparecerá una lista de reproducción personalizada que se abre con la canción elegida y 50 canciones al azar similares a tus gustos y sin incluir temas que puedan romper con el mood de tu playlist.

Esta aplicación es recomendable para crear listas de reproducción con las canciones perfectas y favoritas, descubriendo música nueva y dentro de tus gustos musicales, sin tener la molestia de los algoritmos.

Si eres apasionado a hacer playlist, Songslikex es una app que te será interesante y eficaz.

Se aprecia que las opciones de canciones se generan aleatoriamente, porque te da cierto control sobre los algoritmos; si no te gusta el primer intento, puedes seguir intentándolo.

Siempre tendrás algo nuevo cada vez. Esto es preferible a escuchar constantemente la misma canción en varias estaciones de radio y listas de reproducción de Spotify con temas similares.

El inconveniente de Songslikex es que solo funciona con Spotify, lo que es decepcionante para cualquiera que sea usuario de un servicio diferente.

 

Te puede interesar: Un rinoceronte colgado de cabeza ganó un premio IG Nobel