17 mayo, 2021

Google presenta sus nuevos dispositivos, incluido el Pixel 3

@Google

NUEVA YORK, EUA .- Google presentó el día de hoy, en la ciudad de Nueva York, una serie de innovaciones tecnológicas, en el evento denominado “Made by Google” (Hecho por Google), entre las que se incluye el nuevo smartphone Pixel 3.

Tras reconocer en el evento de lanzamiento, que las características del teléfono ya se habían filtrado por completo antes de la presentación oficial, Google se jactó de tener el smartphone con la mejor cámara fotográfica del mercado.

Cuenta con una cámara trasera sencilla de 12MP y una doble frontal para crear retratos con profundidad de campo.

Además incluye funciones como Top Shot, para lograr la mejor toma posible y Super Res Zoom que permite hacer zoom sin perder calidad mientras se logra un gran nivel de detalle.

Night Sight (visión nocturna) permite hacer fotos en zonas donde hay poca luz sin tener que recurrir al flash. Es la primera vez que Google implementa esta tecnología en un dispositivo, posteriormente ser irá incluyendo en el resto de la familia Pixel. 

Los directivos encargados de la presentación no perdieron la oportunidad para mencionar  que la importante editorial Conde Nast utilizó el Pixel 3 para tomar las portadas de siete de sus revistas. Annie Leibovitz también hizo una serie de fotografías tomadas únicamente con el Pixel 3.

El Pixel 3 viene con una suscripción de 6 meses a Youtube Music y estará disponible en tres colores: blanco, negro y rosa. Habrá dos tamaños, 5.5 pulgadas y 6.3 pulgadas, siendo este último el modelo con display edge to edge y en calidad OLED.

Durante el evento también se presentó una híbrido entre tableta, teléfono y computadora llamado Pixel Slate, con una pantalla capaz de reproducir contenido en calidad 8K y bocinas estéreo frontales.

Así como, el Google Home Hub, un dispositivo que sirve para controlar los dispositivos inteligentes en casa; cuenta con Voice Match para que de una experiencia personal a cada usuario.

AÑX