18 octubre, 2021

NUEVO XBOX SALE A LA VENTA EN MÉXICO

VOTO EN BLANCO -ESTADO DE MÉXCO OCTUBRE 06 DE 2020 

Xbox alista evento histórico en México; ¿anunciará fecha de preventa de Series X/S?

Microsoft anunció en septiembre que sus nuevas consolas, las Xbox Series X y Xbox Series S, saldrán a la venta en México el próximo 13 de noviembre. Desde entonces los amantes de Xbox han estado esperando el anuncio de la preventa en nuestro país, sin embargo, aún no nos han informado cuándo inicia.

Contrario a Sony, por ejemplo, que el pasado 16 de septiembre anunció que la PlayStation 5 llegará a nuestro país el próximo 12 de noviembre y que días después arrancó -aunque limitada- la preventa de su nueva consola. De hecho, Sony ese día también anunció los precios en pesos mexicanos.

De inmediato, los amantes de Xbox comenzaron a especular si es que pronto Microsoft anunciará la fecha de preventa de sus nuevas consolas.

Y es que queda poco más de un mes para que las consolas salgan a la venta y México, siendo uno de los principales consumidores de Xbox, aún no tiene fecha de preventa, por lo que tendría sentido que este sea el anuncio tan esperado.

Sin embargo, muchos usuarios también creen que el hecho de que el evento sea ‘histórico’ fue exagerado, o bien, el gigante tecnológico alista más sorpresas como la creación de un estudio mexicano o la instalación de servidores exclusivos para nuestro país.