20 septiembre, 2021

OnlyFans crea nueva app ¡Checa los detalles!

  • Sin desnudos y más como una red social, esta es la nueva app de OnlyFans.

Voto en Blanco (18 de agosto de 2021) || Rosa Lealde

¿Quién no conoce la polémica OnlyFans? Esta plataforma se puso en super tendencia esta pandemia, pero no por la razón que los creadores hubieran querido, sino por la posibilidad que le daba a varios usuarios de ganar dinero vendiendo fotografías o videos eróticos o desnudos.

Debido a lo anterior, OnlyFans no podía incursionar en las aplicaciones para dispositivos móviles, ya que debía asegurar que su contenido fuera seguro tanto para los usuarios como para los creadores.

Para solucionar su problemática anterior, decidieron crear un nuevo espacio, llamado OFTV, que será una app de videos sobre cualquier tema y que estará disponible en Android y Apple, con la cual además esperan incursionar en el mercado de las redes sociales.

Aún no se tiene clara la fecha en la que podremos descargar esta nueva app, sin embargo, se espera que la gente pueda subir en ella contenido “más familiar”, e incluso de educación. Lo que sí se tiene claro es que la app no tendrá costo alguno y a diferencia del OnlyFans original, no necesitarás pagar una membresía para subir contenido o consumirlo.

En definitiva, este concepto no es nada innovador, por ello no se sabe si será una aplicación que le pueda ser competencia a otras como YouTube o TikTok, en realidad pareciera una medida de la compañía para limpiar su reputación.

 

Te puede interesar: Alertó la NASA desaparición de playas mexicanas como Los Cabos, Acapulco y Manzanillo