5 diciembre, 2021

Plataformas de Fox Premium y Fox+ dejarán de operar en México

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Las suscripciones a estas plataformas se cancelarán de forma automática y sin cargos adicionales, sin embargo, no habrá reembolso

 

Ciudad de México.- Dejarán de estar disponibles las suscripciones de Fox Premium y Fox + realizadas desde Google Play y iTunes Store en México a partir del 11 de noviembre, por lo que ya no se podrá acceder al contenido de las apps y se tendrá que hacer mediante un operador de TV de paga.

La empresa señaló mediante un comunicado que “a partir del 11 de noviembre de 2019 las suscripciones a Fox+ y Fox Premium desde Google Play y iTunes Store, dejarán de renovarse en México, debido a que ya no se encontrarán disponibles para su suscripción directa”.

La suscripciones se cancelarán automáticamente y sin cargos adicionales, pero “no tendrás derecho a recibir un reembolso por ninguna porción de los servicios no utilizados luego de que Fox cancele la app”.

No obstante, Fox aseguró que luego de tu última facturación, previa al 11 de noviembre, se podrá acceder al contenido durante un mes, y si quisieras seguir disfrutando de su contenido, deberás “contratar Fox Premium con tu operador de TV paga”.

 

Por Alma Escudero