19 enero, 2022

Samsung y su nuevo celular A9 cuenta con 4 cámaras traseras.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Es el primer celular con cinco cámaras en total.

La compañía Samsung presentó su nuevo teléfono Galaxy A9, el cual dentro de sus características cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera y una frontal

Las cámaras con las que cuenta en la parte trasera son una cámara ultra ancha, cámara con teleobjetivo, cámara de 24 megapíxeles y cámara de profundidad.

El nuevo teléfono de la empresa cuenta con reconocimiento facial así como el escaneo dactilar. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, un procesador Octa-Core móvil potente y altamente sensible con 6GB u 8GB de RAM. Así como 128 GB de memoria interna y se puede expandir hasta 512 GB, a través de una tarjeta microSD.

“Los usuarios están hiperconectados e hiperdigitalizados y dan cada vez más importancia a compartir todo lo que les rodea, lo que convierte a la cámara de su smartphone en un elemento muy importante. Por ello, desde Samsung apostamos por terminales de gama media con una muy buena cámara fotográfica, incluso con características propias de un teléfono de gama alta, como podrían ser 3 y 4 lentes”, afirma Celestino García, CEO de Samsung España

Las cuatro lentes se complementan a la perfección, pues cada una está dedicada a un apartado fotográfico. “La primera, o lente principal, sería la lente habitual, pero con 24 Mpx para tomar fotografía increibles. La segunda, una lente gran angular dotada con inteligencia artificial para mejorar las escenas en tiempo real; la tercera, la lente de profundidad, para el modo retrato; y la cuarta, un zoom óptico con doble apertura focal. La combinación de todas lo que ofrece es una gran variedad y una toma de imágenes excepcional”, añade García.

Por Yoreni Gómez.