28 enero, 2022

Spotify Wrapped ¿Cómo puedes ver lo que más escuchaste en 2021?

Voto en Blanco (1 de diciembre de 20221) || Rubén Martínez

El año está llegando a su fin, y para los fanáticos de la música, eso significa un nuevo Spotify Wrapped.

Una vez más Spotify lanza su resumen anual de la música y los podcasts más populares de toda la plataforma, así como una experiencia Wrapped personalizada para ti con tus discos y canciones más escuchados del año.

Este año, Wrapped está solo disponible para ver en dispositivos móviles.

En tu teléfono iOS o Android, ve directamente a la aplicación al menú principal o dirigite www.spotify.com/wrapped, ahí se abrirá en Web y después en la aplicación de Spotify.

Da click en reproducir “Ver cómo se escuchó tu 2021” o “Tu 2021 en Spotify”, de esta forma comenzará a reproducirse en video y de una manera similar a las historias de Instagram y podrás ver todas tus estadísticas de lo que escuchaste en 2021.

Para este año se han agregado algunas secciones nuevas y personalizadas como:

2021: The Movie: Donde Wraped te muestra tu propia banda sonora personalizada de tu película con créditos iniciales, la canción que suena mientras te enfrentas a tu enemigo, etc.

Tu aura de audio: está basado en tus dos mejores estados de ánimo musicales, pueden ser alegres o sombríos.

Jugando a las cartas: Aquí te muestran “dos verdades y una mentira” , para ver si puedes adivinar información sobre tus hábitos de escuchar música son verdaderas y cuáles son falsas.

2021 Wrapped Blend: Esta función te permite comparar tus gustos musicales con tus amigos, compartir playlist y combinar todo en una nueva playlist para compartir en redes sociales.

Por supuesto, siguen las secciones de la máquina del tiempo para ver las canciones y discos de otras épocas y que escuchaste durante el año.

Los artistas y canciones más populares de Spotify en 2021

¿Qué fue lo que más escuchó todo el mundo? El 2021 fue un año revelador para “Sour” el álbum debut de Olivia Rodrigo, fue el álbum más reproducido a nivel mundial.

Spotify muestra que “Driver’s Licence” fue la canción más reproducida a nivel mundial en 2021 y “Good 4 U” la número cuatro.

¿Cómo fue tu año en Spotify?

 

Te puede interesar: Así es el nuevo escudo de la Selección Mexicana