14 agosto, 2022

Stray: el videojuego donde eres un gato ya disponible en México

Voto en Blanco (21 de julio de 2022) || Cristina Colmenares

Stray es un videojuego protagonizado por un gato y ambientado en una ciudad cyberpunk, forma parte de la primera tanda de videojuegs para el nuevo PlayStation Plus y ya encuentra disponible en el territorio mexicano.

En este videojuego serás un gatito que vive diversas aventuras y desventuras en una ciudad futurista en decadencia, donde encontrarás muchos robots, uno de ellos, B-12, se convertirá en tu amigo y compañía durante tu travesía.

Cuando comienzas en Stray, conoces al héroe gato. No tiene nombre, está lastimado y solo. Pero este no es un gato de callejón. En una ciudad extraña poblada solo por robots, su único objetivo es encontrar su camino a casa, se lee en la sinopsis del videojuego.

Es de mencionar que el videojuego es compatible con la PS5, PS4 Y PC. De momento, no está disponible para la familia Xbox.

Este videojuego, de las empresas Blue Twelve Studio y Annapurna, cuenta con diseños tan realistas y detallados que perros y gatos de diferentes partes del globo han querido saltar a la pantalla. De hecho, un usuario de internet creó una cuenta en Twitter llamada Cats Watching Stray, la cual recaba videos de gatos frente a Stray.

 

Te puede interesar: