4 diciembre, 2021

Super actualización para Animal Crossing: New Horizons

  • Durante el Nintendo Direct se confirmó la llegada de nuevas funciones gratuitas y grandes actualizaciones para Animal Crossing al juego que está cumpliendo 20 años.

Voto en Blanco (15 de octubre de 2021) || Melissa Saldaña

Nintendo reveló en su Nintendo Direct las actualizaciones que tiene preparado para Animal Crossing y que estarán disponibles a partir del próximo 5 de noviembre.

Dentro del contenido gratuito que estará disponibles en la actuación encontraremos:

 Nuevos lugares para quedar

El museo se ampliará con la introducción de la cafetería ‘El Alpiste’, que será atendida por Figaro, incluso podrás invitar a los personajes de tu elección si utilizas figuras y tarjetas amiibo para disfrutar de la compañía.

Al capitán lo podrás encontrar en el muelle de la isla, listo para llevarte a tu destino a bordo de su preciado bosque acompañado de melodías de marineros, además el Capitán te llevará a lugares secretos a los que sólo él sabe llegar.

Fauno ahora quiere construir una plaza con todo tipo de tiendas, puedes contribuir a su construcción, con el tiempo algunos visitantes montaran sus tiendas en esta plaza.

Nook Inc. os echa una mano para la vida en la isla

Podrás incluirte en las actividades grupal como una rutina de ejercicios diarios, sigue las instrucciones.

El portavoz vecinal podrá emitir ordenes, como hacer que todos los residentes madruguen.

También se ha mejorado los servicios inmobiliarios de Tom Nook, habrá más exteriores, podrás cambiarlo para que encaje prefecto con tu estilo, además de ampliar el trastero para acumular hasta 5000 objetos.

Endulzada vuestra vida en la isla con millas Nook

Podrás cambiar millas Nook por nuevos artículos, también cocinar con los frutos de tus creaciones.

Con el modo decoración Pro podrás decorar con lámparas en el techo y otros elementos más, ampliaron las opciones de decoración para que des vuelo a tu imaginación.

Además se incrementó el número máximo de puentes y rampas que puedes construir, paso de 8 a 10 de cada tipo, sin mencionar los nueve nuevos tipos de vallas para que todo se vea mejor.

La cámara de tu Nookphone también recibirá una actualización, con el modo cámara en mano podrás observar una vista que coincida con la posición de la cámara, pero si decides salir en la foto, puedes cambiar la modo tripode.

Para marcar tu estilo, tendrás once nuevo peinados que puedes personalizar, además de poder colocar patrones en tu ropa y lucirla mucho más; también puedes expresarlo con las nuevas emociones incluidas.

Más del contenido

Adicional al contenido gratuito se anunció una expansión de pago para el juego Happy Home Paradise, los usuarios del Pase de Expansión de Nintendo Switch Online la recibirán como parte de su suscripción.

 

Te puede interesar: Hackeo afectó a un pequeño número de usuarios: Twitch