23 octubre, 2021

¿Te gustan las películas de terror? Esta empresa te pagará por ver películas y asustarte

Voto en Blanco (16 de septiembre de 2021) || Rubén Martínez

La empresa estadounidense FinanceBuzz, está buscando un ‘Analista de frecuencia cardíaca de películas de terror’. El trabajo: Ver 13 películas de terror y medir los sustos que puedan acelerar el corazón.

Es un hecho que las películas de terror no son del agrado de todo el mundo. Pero existen muchos apasionados del género que pueden sentarse y ver todo un maratón de cintas de terror.

¿Qué tan grandioso sería si a uno le pagaran por ver películas?Esto es exactamente lo que el sitio web Finance Buzz tiene en mente, por ver 13 películas de terror pagará $1300 dólares.

FinanceBuzz es una empresa con sede en EE. UU. de asesoramiento financiero informativo y recientemente anunció su búsqueda de “Analista de frecuencia cardíaca de películas de terror” El trabajo es simple, ver 13 películas de terror hechas con diferentes presupuestos y dejar que la compañía registre la frecuencia cardíaca del participante. Se trata de poner el corazón a prueba con el objetivo de determinar si los sustos que generan las películas de terror de alto presupuesto son mayores que los que brindan las de bajo presupuesto.

En un comunicado, FinaceBuzz explica “En honor a la próxima temporada espeluznante, nos morimos de ganas de saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto”.

Las películas de terror son uno de los géneros que generan grandes cantidades de dinero para la industria del cine. Varias películas recientes de gran presupuesto que están cargadas de efectos especiales y CGI como It: Chapter 2, A Quiet Place Part II y World War Z, entre otras, han tenido un buen éxito en la taquilla. Otras, como las de la franquicia The Conjuring, The Exorcist, It y Halloween (2018), entre otras, no solo se hicieron con presupuestos modestos, en comparación con las películas mencionadas anteriormente, sino que también se encuentran entre algunas de las películas de terror con mayores ingresos de todos los tiempos.

El sitio web de Forbes lista a It (2017) ($327.5 milliones), seguida de The Sixth Sense (1999) ($293.5 millones) y Jaws (1975) ($260 millones)

Por otro lado, las películas producidas con bajo presupuesto como Paranormal Activity y The Blairwitch Project sorprendieron tanto a los fanáticos como a los críticos con su calidad y también ganaron millones en el proceso. Por lo tanto, son una prueba del hecho de que un bajo presupuesto no significa que no hayan ganado mucho dinero.

Las películas incluidas en la lista son: A Quiet Place, A Quiet Place Part 2, Amityville Horror, Annabelle, Candyman, Get Out, Halloween (2018), Insidious, Paranormal Activity, Saw, Sinister, The Blair Witch Project, y La Purga.

Después de completar un cuestionario y presentar la solicitud, al candidato elegido se le enviará un instrumento de medición que hará el seguimiento de su frecuencia cardíaca a lo largo del análisis de la película.

Además tendrán que adivinar los presupuestos de producción de las películas y clasificarlas según su estimación. El trabajo deberá completarse en un plazo de 10 días (9 de octubre de 2021-18 de octubre de 2021). Junto con los $1,300, el empleado seleccionado también recibirá una tarjeta de regalo de $50 para cubrir los costos de alquiler de películas.

Toda la información sobre este desafío se puede encontrar en el sitio web oficial de FinanceBuzz.