24 enero, 2022

Tesla lanza el Cyberquad para niños

Voto en Blanco (2 de diciembre de 2021) || Jesús Salinas

La compañía de autos eléctricos, propiedad de Elon Musk, lanzó el primer Tesla Cyberquad, un quad eléctrico pensado para niños a partir de los 8 años de edad.

El quad está fabricado sobre un chasis de acero, tiene un asiento acolchado, suspensión regulable y frenos de disco, más que un juguete es prácticamente un vehículo adaptado para los pequeños.

Cyberquad es totalmente eléctrico y tiene una autonomía de unos 25 km. De acuerdo con tesla ofrece una velocidad máxima de unos 16 kilómetros por hora. Su estimado de carga es de 5 horas. La duración de su energía dependerá de las condiciones de uso como velocidad y terreno.

Este producto ya se encuentra disponible para ser apartado en tienda On Line, aunque su venta por el momento solo se encuentra disponible para Estados Unidos y es un es un gusto que solo pocos se pueden dar pues el precio de este producto asciende a los 1.900 dólares, las primeras entregas de acuerdo con Tesla, se harán en las próximas dos semanas, para quienes adquieran el producto la compañía no garantiza que el quad de Tesla llegue antes de Navidad.

 

Te puede interesar: Whatsapp y IMessage las apps más inseguras según un documento del FBI