19 octubre, 2021

Xbox anunció la llegada de Scarlet Nexus de Bandai Namco a Game Pass

Voto en Blanco (30 de septiembre de 2021) || Rubén Martínez

La noticia se dio durante la presentación del Tokyo Game Show de Xbox, donde la vicepresidenta de Xbox, Sarah Bond, confirmó que se estaba agregando el título.

Con el Tokyo Game Show ahora en pleno apogeo, Microsoft presentó todas las novedades de Xbox. Scarlet Nexus llegará hoy a Xbox Game Pass. El RPG de acción se lanzó en junio en las consolas actuales y de última generación y el juego tuvo un recibimiento positivo.

La presentación también mostró un avance del juego que indica que el nuevo contenido DLC “llegará pronto”.

Microsoft anunció que Xbox Cloud Gaming llegará a Japón, Australia, Brasil y México a partir de mañana.

Otros anuncios y vistazos a las novedades, incluyen el nuevo Forza Horizon 5 en PC, junto con características como el trazado de rayos en ForzaVista, el modo de visualización de vehículos y las especificaciones recomendadas para ejecutar la mejor resolución el juego. Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Cloud Gaming desde el día de lanzamiento.

Otros juegos mostrados para ser lanzados en Xbox Game Pass, son Back 4 Blood, el juego de disparos cooperativo de zombis de los creadores de Left 4 Dead, AI: Somnium Files, una misteriosa aventura japonesa de Zero Escape, y Mighty Goose, un juego de disparos y disparos desarrollado por Blastmode y MP2 Games.

Además, se mostraron una serie de propuestas a la comunidad de jugadores japonesa, con un anuncio de Bethesda de que Starfield contará con una localización japonesa completa, incorporando más de 300 actores y más de 150,000 líneas de diálogo. El primer nuevo juego en 25 años de un mundo completo de Bethesda.

 

Te puede interesar: ¿Qué es el apagón mundial de internet y a qué dispositivos afectará?