19 enero, 2022

Arrancan talleres culturales en Zapopan

*La red de Centros Culturales de Zapopan, arrancó con clases gratuitas en su programa Casa Abierta

Voto en Blanco (05 de agosto 2021) || Maira Velázquez

La red de Centros Culturales de Zapopan en el estado de Jalisco, dio inicio con clases gratuitas en diversos talleres culturales, los cuales serán abiertos a todas las edades.

La red comenzará con actividades presenciales en su ciclo “B” de talleres 2021 del 02 al 13 de agosto, en dónde los interesados podrán acceder de manera gratuita a los grupos de dibujo, pintura, acuarela, fotografía digital, talabartería, títeres, danzas polinesias, ballet, danza folclórica, teatro, trompeta, estudiantina, canto, teclado y guitarra.

La finalidad de este proyecto, es impulsar a que la ciudadanía conozca a detalle la oferta para poder elegir el de su mayor interés.

Así mismo, informo el gobierno municipal que, “Para ser parte de casa Abierta no es necesario realizar inscripción, solo se invita a los ciudadanos a consultar el programa de horarios y clases en su centro cultural más cercano o bien, en la página de Facebook de Cultura Zapopan”.

Así mismo, dieron a conocer que al concluir el ciclo Casa Abierta, del 16 al 20 de agosto se abrirá el periodo de inscripciones para el ciclo b 2021 de los talleres de los Centros Culturales de Zapopan, los cuales tendrán un respectivo costo.

Dicho costo se verá reflejado en las distintas modalidades, Centro Municipal de la Cultura, Las Águilas y Constitución con costo de 475 pesos, por otro lado el Centro Cultural Tabachines, San isidro y Módulo Cultural Torremolinos, con un costo de 395 pesos, por último el precios del taller Centro Cultural Paraísos del Colli y Jardines de Nuevo México es de 171 pesos.

Finalmente, se extendió la invitación a las personas interesadas en asistir a estas actividades e ingresar a la página de Facebook de Cultura Zapopan o comunicarse al teléfono 3818-2200 extensión 3852 para solicitar más información e inscribirse.