26 octubre, 2021

Belinda y Nodal cumplen un año de relación

Voto en Blanco ( 4 de agosto de 2021) || Cristina Colmenares)

Belinda y Christian Nodal cumplieron un año de relación, el cual celebraron con una cena sumamente romántica y única, digna de ambos artistas.

Hace un año, la cantante pop, Belinda, y el máximo exponente del regional mexicano, Christian Nodal, comenzaron su relación, la cual fue duramente criticada por fans, medios de comunicación y gente que solo quiso echar hate.

 

Lo anterior, no fue obstáculo ni importante para la pareja, ya que supieron salir a adelante de cualquier especulación como aquella que decía que su relación era para dar rating al programa “La Voz”, gracias al cual iniciaron su noviazgo.

 

Es de mencionar que la diferencia de edad tampoco ha sido un problema para Belinda y Nodal, en primer lugar, porque ni se nota; en segundo, porque en todos lados se ve la química y compatibilidad que tienen.

Anoche celebraron su aniversario de una forma tan romántica que actualmente, Beli y Nodal son la pareja más envidiada por todos. Con un proyector de películas, velas, canciones únicas y especiales, ambos artistas reafirmaron sus sentimientos.

Es de recordar que la parejera está comprometida y solo queda esperar a que anuncien la fecha de su boda.

 

 

 

Te puede interesar: Eiza González interpretará a María Felix en su película