20 octubre, 2021

¡BTS regresa a los escenarios en América!

BTS
  • La banda coreana BTS anunció su regreso a los escenarios luego de dos años en presentaciones digitales, entérate de todo aquí.

Voto en Blanco (28 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

Luego de dos años de que BTS se presentara en un show presencial en Corea del Sur, retomarán sus actuaciones en noviembre de este año.

Los conciertos serán en Los Ángeles, Estados Unidos los días 27 y 28 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre en el estadio SoFi de la ciudad.

Dadas las restricciones por el COVID-19 en todos los países del mundo, el sello de BTS evaluó y eligió a Estados Unidos por los permisos para realizar eventos.

También señalaron que existen posibilidades de extender las presentaciones hacia otros lugares.

En 2020, la banda había anunciado su gira mundial en tres continentes y 40 conciertos, misma que se vio pospuesta y finalmente cancelada por la pandemia, así que la extensión de los conciertos luego de Los Ángeles será un regalo para el ARMY.

Para asistir al concierto el ARMY deberá contar con una membresía del club de fans de BTS, que pueden adquirir en el sitio de Weverse. Luego registrarse en el sitio de Ticketmaster, luego por medio de un sorteo se seleccionará a las fans que pueden adquirir su boleto en preventa, tendrán hasta el 2 de octubre para registrarse.

Mientras tanto para la venta general tendrán que esperar hasta el 9 de octubre y no se necesita membresía al club de fans.

Los precios se aproximan entre los mil, hasta los ocho mil pesos mexicanos.

 

 

Te podría interesar: BTS Y Coldplay estrenan ‘My Universe’