21 septiembre, 2021

¿Cómo tener Netflix y otras plataformas gratis?

  • Para sabotear la guerra del streaming.

Voto en Blanco (10 de julio de 2021) Por Rosa Lealde

Actualmente tenemos disponibles en México 10 plataformas de streaming, y a pesar de que cada una ofrece lo suyo la verdad es que pagar las mensualidades de todas es un sueño que no muchos podemos costear, por ello te tenemos algunas opciones para que disfrutes del contenido de estas plataformas completamente gratis:

1. MyFlixer

Esta es una página web con contenidos de plataformas como Netflix y Disney+, lo único que debes hacer es buscarla y darle click al primer enlace, una vez dentro solo debes escribir el nombre de lo que deseas ver y ¡listo! Disfruta de tus películas y series favoritas, también tiene disponibles algunos animes.

2. Seriesflix

Si la anterior no logra convencerte porque no tiene lo que buscas seguramente quedarás muy satisfecho con esta, aquí puedes encontrar series de Amazon, Disney+, Netflix, HBO y más.
Para acceder solo buscas “seriesflix” y entras al primer enlace.

3. Pelisflix

Justo como las anteriores también encuentras contenido de varias plataformas sin costo alguno, para acceder solo pones en el buscador de tu preferencia “pelisflix” y accedes al primer enlace, una vez ahí puedes disfrutar de contenidos completamente gratis.

Claro que en todas las pasadas quizá tengas que batallar con las pantallas emergentes de “caliente”, pero por series y películas de estreno gratis podemos omitir este detalle.

 

Te puede interesar: El cambio climático ha dejado peces adictos a las drogas

 

Crean vacas deslactosadas científicos rusos