23 septiembre, 2021

Eiza González interpretará a María Felix en su película

  • Le guste a quien le guste, la encargada de darle vida a María Felix en su próxima película es Eiza González.

Voto en Blanco (2 de agosto de 2021) || Rosa Lealde

Amada por muchos y odiada por otros, Eiza González se ha ganado el lugar que hoy tiene en Hollywood y, aunque nos hemos quedado con ganas de verla de protagonista en una película, tal parece que por fin se le hará justicia, ya que está confirmada para hacer de María Felix en la cinta biográfica de la actriz.

Cabe aclarar que el proyecto, que ya tenía varios años en la mesa, apenas se está desarrollando, hasta ahora solo tenemos a la protagonista (Eiza González), el director (Matthew Heineman) y los productores, se sabe que están aún buscando guionista, quien preferirían sea de ascendencia latina.

“Me siento muy honrada de interpretarla y de traer su voz e historia al mundo. Constantemente, María vivió bajo sus propios términos mientras el mundo trataba de dominarla. Siempre he creído que su vida debe ser vista por todo el mundo para que la gente aprenda cómo se ha de representar a las mujeres exitosas“, declaró Eiza para Deadline.

Linden Entertainment, herederos de Maria Felix (y Eiza Gonzalez) son los encargados de producir el filme, y cuando se les preguntó por qué fue que eligieron a Eiza para el papel declararon que fe debido a que consideran que ella “tiene la fuerza, la inteligencia, la pasión el carácter y la belleza que Maria encarnaba”, en palabras deWalter Rivera, representante de los herederos de La Doña.

Las expectativas son altas, pues sabemos que Eiza es una gran actriz y ya con el visto bueno de la familia se elevan aun más.

 

Te puede interesar: Gucci transforma a Miley Cyrus en personaje de anime, por su nuevo lanzamiento