4 diciembre, 2021

El Buen Fin también llega a los teatros de la CDMX

Voto en Blanco (12 de noviembre de 2021) || Rubén Martínez

Los descuentos del Buen Fin no solo llegarán a los centros comerciales y tiendas en línea, este fin se semana también se tendrá una oportunidad para asistir a eventos culturales en la Ciudad de México.

Espacios culturales de la Secretaría de cultura de la capital como El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Teatro Benito Juárez y el Teatro Sergio Magaña ofrecerán presentaciones dónde el público podrá acceder con descuentos desde el 50% con la compra de sus boletos.

Esto con el fin de seguir fomentando la cultura y las artes escénicas de la ciudad, además de ser una ventana para conocer obras teatrales que están en exhibición como “Guelaguetza Oaxaqueña Mizoc”, “Homenaje a las Madres buscadoras”,“Yaya quiere jugar futbol”, “Mujer pájaro”, así como otros eventos como conciertos.

Estos descuentos serán efectivos en las taquillas de los Teatros de la ciudad, así como en la plataforma de boletos Ticketmaster desde el viernes 12, sábado 13 y domingo 14.

Algunos de los eventos recomendados este fin de semana es la función del viernes 12 de “Guelaguetza Oaxaqueña Mizoc La Resiliencia”, un show de baile zapoteco en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico en la calle Donceles 36

El sábado 13 se estará presentando el grupo de rock y metal, QBO en un formato de show acústico a las 19:00 pm.
Otros eventos con beneficios del Buen Fin serán los shows del Mono Blanco y Los Molotes del Caribe, el domingo 14 a las 18:00 hrs.

Algunos descuentos se extenderán para la siguientes semanas en el espectáculo de danza “Ambedo” del miércoles 17, el jueves 18 en la obra de teatro “Wenses y Lala” y el sábado 20 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Jaime López regresa con un show titulado “ciudadDFrontera” dónde presentará algunos de temas de su larga trayectoria como “Sácalo”, “Bonzo”, “¿Qué Onda ese?”, “Chilanga Banda” y más.

El domingo 20 el ensamble “Emergiendo juntos” dará un show a las 18:00 pm En diciembre y dentro de esta campaña de descuentos, estarán la obra teatral “Fierce/Fiera”, “La Roña. Hasta el fondo”, “Tres óperas en cine mudo” y el concierto del grupo Pate de Fuá el sábado 11 y domingo 12.

El resto de la cartelera cultural y de descuentos puede verse en el sitio de Ticketmaster y en las redes sociales de @TeatrosCdMexico, Twitter @TeatrosCdMexico y en Instagram @teatroscdmexico.

Importante recordar que el aforo permitido de todos los teatros será de 75% y deberán atenderse todas las medidas sanitarias como el uso permanente de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.

 

Te puede interesar: #Opinión || Me disfrazo para preservar, no para insultar