4 diciembre, 2021

El Chapulín Colorado llega a Fortnite el 1 de noviembre

Chapulin colorado en fortnite
  • “Más rápido que una tortuga”, el icónico super héroe mexicano llegará a Fortnite el 1 de noviembre con skin, lotes y artículos nuevos.

Voto en Blanco (29 de octubre de 2021) || Melissa Saldaña

Fortnite anunció la llegada del skin y otros artículos a la tienda del popular juego a partir de este 1 de noviembre, en toda Latinoamérica a las 18:00 horas en México, mientras que el 2 de noviembre estará disponible en España.

El suspenso sobre una nueva skin temática había tenido a los fanáticos de Fortnite a la espera de pistas, fue hasta hace unas horas que comenzaron a llegar imágenes con frases icónicas del personaje de Chespirito.

Chapulin colorado en Fortnite

Ahora, por fin es oficial el skin del Capulín llega con los siguientes skins adicionales: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

El personaje creado por Roberto Gómez Bolaños celebra su 51° aniversario y lo celebra con en alianza con Epic Games.

Podrán hacerse con lotes de sus objetos o bien, comprarlos en la tienda, tales como el accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y lo que podía falta ‘el pico Chipote Chillón’.

 

Te podría interesar: Continua la polémica de Carlos Ballarta contra Chespirito