20 octubre, 2021

‘Enter the new dimension’: Enhypen presenta su nuevo álbum

  • La agrupación de K-Pop ofreció un comeback para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Dimension Dilemma’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Voto en Blanco (12 de octubre de 2021) || Melissa Saldaña

El primer disco de larga duración de la joven banda de K-Pop, ‘Enhypen’ a un año de su debut y del trabajo arduo que en poco tiempo los llevo a consolidarse como una de las bandas más populares de su género.

Para la presentación de este álbum, se organizó un comeback que estuvo disponible para todos a través de YouTube, ya casi cuenta con 4 millones de vistas en 6 horas, meta que sus fans se habían planteado hacia la octava hora luego de su estreno.

Los integrantes de la banda, formada durante un programa de televisión, confesaron que buscan convertirse en el grupo coreano que más llame la atención, por ello están presentando su mejor trabajo en este disco.

Hace tres semanas que se dio el anuncio, y comenzó la preventa del disco. Hasta su lanzamiento reunió más de 920,000 copias vendidas, además después del lanzamiento han logrado superar el medio millón de copias vendidas.

Este número los coloca junto a BTS, BLACKPINK, EXO, SEVENTEEN, NCT DREAM y NCT127 como los artistas coreanos que superaros la 500 mil copias en su primer día.

“Nuestro primer álbum de estudio, ‘Dimesion Dilemma’ es una continuación de nuestra historia después de darnos cuenta de que nuestro nuevo mundo paso la frontera” dijo la banda.

Entre las favoritas de los fans se encuentran ‘Just a Little Bit’, Tamed-Dashed y Blockbuster.

 

Te puede interesar: ¡Bienvenido a la comunidad LGBT+, nuevo Superman!