20 octubre, 2021

¡Evaluna y Camilo serán padres!

  • Evaluna Montaner y Camilo escribieron una canción para expresar su felicidad y compartir la noticia sobre la espera de su primer bebé.

Voto en Blanco (13 de octubre de 2021) || Melissa Saldaña

Con el video de la canción ‘Índigo’, Evaluna y Camilo plasmaron, como mejor saben hacerlo, sus sentimientos ante la noticia de la espera de su primer hijo.

Los cantantes se casaron en 2020 y nunca pierden la oportunidad de compartir el amor que existe entre ellos, ya sea a través de redes sociales o en canciones, hoy estrenaron ‘Índigo’, canción que ya promocionaban desde septiembre y que revelo algo grande.

Al inicio parece la canción perfecta que se dedicarían el uno al otro, con frases acarameladas y tiernas metáforas.

“Y ahora todo huele y sabe mejor, porque llego a mi vida el amor de mi vida”

En el video se les ve únicamente a ellos dos disfrutando, riendo y jugando como se les ha visto tanto en redes y en todos los videos que colaboran.

Durante toda la canción hablan de fortuna, una inmensa alegría de que la existencia de otra persona con quien compartir tu vida, el amor hacia la persona y la espera porque esta llegara.

“Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses”

Con esa frase la canción toma un rumbo nuevo y el significado cambia radicalmente, es una carta llena de amor y deseo por el bebé que ambos esperan.

De esta manera tan inesperada pero muy a su estilo Camilo y Evaluna hacen parte a sus fans de la increíble noticia, que ya también habían revelado a sus familias y cuyas reacciones se compilan para el final del video.

En redes sociales los cantantes pidieron que vieran el video y grabaran su primera reacción para compartirla en Tik Tok #IndigoCamiloyEvaluna, miles se sumaron a reaccionar a la noticia ¿tú ya lo hiciste?

 

Te puede interesar: Millonarios quieren realizar el juego del calamar en la vida real