20 septiembre, 2021

¡Glee podría regresar! está la la lista de Fox

  • El presidente de Fox Entertaiment habló sobre las series populares del canal a las que se les podría dar un reinicio, una secuela o algún spin-off, entre ellos mencionó a la popular serie musical Glee.

Voto en Blanco (10 se septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

En un entrevista para Deadine, el presidente d Fox, Michael Thorn, habló sobre las ideas que han surgido dentro de Foz para traer de vuelta a series populares de la cadena, se mostró emocionado cuando hablo sobre ‘Glee’, dijo que le encantaría hacer más del programa.

La serie creada por Ryan y estrenada en 2009 impactó de formas increíbles en la audiencia, volviéndola una de las más populares y memorables del canal, ganando seis premios Emmy, nueve Golden Globes Award y muchos más.

La serie rompió paradigmas al presentar situaciones en adolescentes a las que la sociedad aún se estaba acostumbrando y se posiciono como una referencia a la cultura pop.

“Siempre damos la bienvenida a celebrar nuestros programas icónicos y volver a visitar aquellos con tomas sorprendentes y nuevos enfoques, por lo que, especialmente en este mercado abarrotado, siempre estamos abiertos a reinventar nuestra mejor propiedad intelectual con algunos de nuestros socios favoritos”

Luego de que en 2015 la serie terminara y dejara a muchos fanaticos con un sabor agridulce, se mostraron emocionados cuando la entrevista fue revelada.

Thorn dijo que la cadena siempre está interesada en explorar nuevas versiones de sus clásicos, sobre Glee, su nueva serie ‘The Big Leap’ cuenta con ese ambiente musical, pero aún no han concretado nada con estas ideas.

 

Te podría interesar: Lisa de BalckPink arrasa con su single en solitario