23 septiembre, 2021

Gucci transforma a Miley Cyrus en personaje de anime, por su nuevo lanzamiento

  • Miley Cyrus se convierte en un personaje de anime por Gucci.

Voto en Blanco (30 de julio de 2021) || Maira Velázquez

La cuenta oficial de Twitter de la empresa italiana Gucci, compartió el nuevo video comercial, el cual fue creado por la diseñadora Hirohiko Araki y proyecta a la cantante estadounidense Miley Cyrus al mundo del anime, mostrando a la compositora como si fuera parte de los Joestars durante los eventos de Diamond Is Unbreakable.

Una de las cantantes que participó en el cambio de imagen en el anime fue Billie Eilish , quienen modela su estética a partir de Jolyne Cujoh en Store Ocean, teniendo muy en claro que el mundo del pop se está aventurando más en la franquicia de anime de la diseñadora Hirohiko Araki.

Diamond Is Unbreakable ha sido la única franquicia general de JoJo’s, no solo por enfocarse en Josuke, su Stand Crazy Diamond y la tranquila ciudad de Morioh, sino también por darle a la historia una película de acción en vivo.

Jojo´s Bizarre Adventure ha tenido fuertes conexiones con el mundo de la música y muchos de los héroes villanos, ya que sus Stands llevan nombres de músicos, bandas y de canciones.

Sin embargo, este comercial es otro ejemplo de como el anime creado por Hirohiko Araki puede trabajar de la mano con la industria de la música.

 

Te puede interesar: Scarlett Johansson demandó a Disney, te contamos por qué