2 diciembre, 2021

¡Kylie Jenner está embarazada de nuevo!

  • Luego de semanas de especulación sobre el segundo embarazo de la menor se las Jenner, ella misma lo confirma con un emotivo video.

Voto en Blanco (8 de octubre de 2021) || Melissa Saldaña

Se confirmó el embarazo de Kylie Jenner, a través de un emotivo IGTV en Instagram ella misma confirma que espera a su segundo hijo junto al rapero Travis Scott.

Luego de que se hiciera pública su reconciliación con Travis, los rumores sobre un posible embarazo inundaron las redes sociales, aunque a Kylie posteaba a diario fotos en Instagram con grandes looks y sin algún indicio de su cuerpo cambiando, los fans se dieron cuenta que eran fotos de inicio del año, pues llevaba las mismas uñas que entonces.

Pero, ¿por qué posteaba fotos de meses atrás?, la repuesta para muchos fue ‘está ocultando un embarazo’, lo cual no era nuevo para nadie pues con el embarazo de su primera hija Stormi lo oculto hasta el día de su nacimiento.

Mostró en el video desde que se enteró que esta embarazada, cuando se lo dijo a Travis, las primeras visitas al doctor, la reacción de la familia Kardashian Jenner y por supuesto la reacción de Stormi ante la noticia, todo el video está lleno de amor y emoción por el nuevo integrante de la familia.

 

La emoción de Kylie ante el latido de su hijo, las reacciones de Travis cuando el médico cuenta algo y la forma en que presenta la situación a su hija nos deja ver el deseo y la felicidad que hoy los embarga como familia.

Te puede interesar: Avicii recibe homenaje por parte de Google en su natalicio