19 octubre, 2021

La nueva entrega de Animales Fantásticos ya tiene nombre

  • La tercera entrega llevará por título ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ y estará en cines en 2022.

Voto en Blanco (22 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

Luego de 3 años, Warner Bros. Anunció el título de la 3ra película de la saga ‘Animales fantásticos’, revelan el nombre de como ‘Los Secretos de Dumbledore’ y prevé su estreno para abril de 2022.

La producción de la cinta tuvo múltiples retrasos por la pandemia, además de polémicas del cast, entre ellas el pleito legal entre Johnny Depp y Amber Heard, que llevó al despido del actor como parte del reparto de esta saga.

En su lugar, se anunció a mediados del 2021 que sería remplazado por Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald, en su momento el actor danés dijo que le hubiese encantado poder hablar con Depp antes de que este fuese remplazado, pues respeta por mucho su trabajo.

“Obviamente iban a hacer la película y él ya no estaba involucrado, pero yo no tenía nada que ver en esa pelea. Me llamaron y tenían prisa, me encantó el guion, así que dije que sí. Sé que fue controvertido para muchas personas, pero a veces las cosas se dan así” dijo en una entrevista para The Sunday Times.

Por el título oficial que han revelado se confirma el protagonismo de Dumbledore en esta entrega, los fanáticos aseguran que el climax de esta historia será el enfrentamiento entre Dumbledore y Grindelwald.

En el reparto encontramos a Eddi Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Alison Sudol, Katherine Waterson, Jessica Williams, Dan Folger y el ya mencionado Mads Mikkerlsen, dirigida por David Yates, mientras que J.K. Rowling y Steve Kloeves se encargaron del guión.

La sinopsis oficial es: “El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se prepara para tomar control del mundo mágico. Incapaz de pararlo sol, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, en la que encontrarán animales viejos y nuevos y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ‘cuanto podrá mantenerse Dumbledore en el banquillo?”.

La fecha contemplada para el estreno es el 15 de abril de 2022 en cines, habría que esperar si para entonces se continúan con los estrenos simultáneos en HBO.

 

Te puede interesar: Adquiere Netflix derechos de autor de Roald Dahl